5 alimentos que te engañan para que los consumas pensando que te ayudan al cuerpo





¿Quieres saber cuáles son los peores alimentos que podrías estar consumiendo? Aquí la lista que tanto esperabas:

  1. Saborizantes artificiales

  2. Pan de grano entero

  3. Leche de soya

  4. Margarina

  5. Jugo de naranja

 sad crying cry pikachu GIF

¿Qué tienen en común estos alimentos? ¡Que las marcas que los comercializan prometen ser mejores que otros alimentos! Por ejemplo:

  • Los saborizantes “son mejores que el azúcar”
  • El pan de grano entero “es el mejor”
  • La leche de soya “te hace más delgado”
  • El jugo de naranja promete ser “100% natural”
  • La margarina “es mejor que la mantequilla”

Y por esa misma razón debes huir de ellos en cuanto puedas, recuerda que tu cuerpo solo puede digerir los alimentos reales, así que en caso de los alimentos antes mencionados, como los saborizantes, es mejor que los evites.

Todos esos alimentos dicen ser amigables con tu dieta, pero realmente (y aunque la verdad sea dolorosa) son los que te están provocando que tengas algunos kilitos de más.

 fantasy feeder inflation feedee weight gain GIF

En cuanto a la leche de soya, está comprobado que PEQUEÑAS cantidades son excelentes para cuidar tu cuerpo, pero obviamente la leche está procesada y eso lo hace poco saludable para tu cuerpo.

Tampoco te creas el cuento que la margarina es mejor que la mantequilla, porque además que cambia el sabor, la mantequilla contiene la grasa que realmente tu cuerpo puede procesar, de la margarina no.

Y también si piensas que por tomar “jugo de naranja” embotellado estás tomando una mejor decisión, estás en lo equivocado, ya que contiene la misma cantidad de azúcar que un refresco. ¿Y cómo pueden decirte que es 100% natural cuando necesita tener demasiados químicos para mantener la vida de la fruta? ¡No te dejes engañar!

¡Y por último! El pan de grano entero no puede ser tan malo ¿o sí? ¡ERROR! Además que está fabricado con los mismos ingredientes que el pan blanco, el grano entero generalmente está modificado genéticamente, además que puede provocarte inflamación.

FUENTE: Sport Life




COMENTA LA NOTICIA