5 actividades cotidianas que queman más calorías que el ejercicio





Estas actividades cotidianas te harán quemar más calorías de una caminata de 30 minutos.

Si crees que salir a caminar cada tarde es la mejor forma de perder peso, sigue leyendo, porque estas formar de quemar caloríasconseguirán sorprenderte.

Limpiar los cristales. Todos odiamos limpiar cada uno de los cristales de nuestra casa, pero ahora que saber que tienen una recompensa en forma de 238 calorías quemadas, quizás te animes a hacerlo más a menudo.

Cambiar los muebles de sitio. Reordenar nuestro hogar da mucha pereza, por mucho que lo recomiende el Feng Shui. Pero si nos hace sudar tanto es por algo. Y es que cambiando los muebles de sitio y redecorando la casa podemos quemar hasta 180 calorías. No está mal, ¿no?

Hacer la compra. Empujar un carrito de la compra lleno de comida a lo largo de todo el supermercado debería considerarse deporte. Haciendo este ejercicio puedes quemar hasta 120 calorías. Eso sí, si llenas tu carro de dulces esto no servirá de nada.

Pasar la aspiradora. Aunque depende de lo grande que sea tu casa, pasar la aspiradora es como caminar mientras haces ejercicio con tus manos. De ahí que sea mucho más eficaz que simplemente caminar.

Practicar sexo. No todo va a ser hacer las tareas del hogar. El sexo es el deporte casero por excelencia. Hasta 250 calorías podemos llegar a quemar en solo 20 minutos de esta actividad. Imagínate si además aguantas mucho más.

Estas actividades demuestran que no es necesaria apuntarse al gimnasio para perder algo de peso. Lo importante es moverse. Si quieres quemar calorías y llevar una vida sana, huye del sedentarismo y utiliza cualquier excusa para moverte. Desplázate a pie siempre que puedas, utiliza las escaleras en vez del ascensor y no tengas pereza en hacer alguna de estas tareas. Sabiendo esto, ¡ya no hay excusas para no hacer ejercicio!

FUENTE: cortaporlosano




COMENTA LA NOTICIA