4 websites que se convertirán en tu gimnasio en casa





Horas y horas sentado en la oficina, viernes social y la visita al nuevo bar de la zona no puede faltar, llega el domingo y hay que visitar a la familia, etc etc etc. Inicia una semana más y el panorama es un tanto similar, por lo que ir a un gimnasio, tristemente, no está entre las prioridades.

Enlistar pretextos es la salida más fácil, pero una opción que es difícil eludir es la posibilidad de tener un gimnasio, con entrenador y todo, en tu propia casa. ¿Que cómo se logra? Adivina… Sí, así es: internet. Los gimnasios online son una hermosa realidad y con esta posibilidad, perdón, pero nadie puede decir que no cuida su cuerpo porque tiempo, dinero o la excusa que sea. ¿Tampoco te da la vida para buscar uno? Ok, aquí te van cuatro excelentes opciones:

Ictiva

Esta es una plataforma europea que ofrece propuestas de actividad física para cualquier persona, desde ejercicios para la espalda hasta yoga, con profesionales que realizan los ejercicios contigo, en tiempo real, con un apartado en el que puedes registrar tu actividad y seguir tu progreso. Lo que tienes que hacer es registrarte y si te gusta puedes contratar, con pago vía PayPal y costos de los $160 a los $1265, dependiendo la temporalidad de inscripción.

Gym-in

Ofrece las ventajas de un estudio de fitness, con ejercicios que varían con base en tus necesidades: adelgazar, ganar tonicidad o fortificar músculos. Las clases incluyen sesiones de ejercicios de alta intensidad, de baile y pilates, entre otros, siendo uno de los primeros que ofrecieron este tipo de servicio online. Se puede pagar con tarjeta, PayPal o a través de 7-Eleven y Oxxo, y los precios van de $99 a $400.

GYMOXION

Su oferta también cubre sesiones de fitness en directo, con yoga, dance fitness y cardio GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas) como pilares de sus modalidades, pero la característica que la diferencia es su perfil tipo red social, pues una vez registrado podrás interactuar con otros usuarios para compartir experiencias, hacer recomendaciones e incluso compartir fotos, ¡como en cualquier otra red!

YouTube

Por fortuna, siempre tendremos YouTube. Luego entonces, en el tema de encontrar un guía al momento de hacer ejercicio el famoso canal de videos también tiene qué ofrecer, con la ventaja de no pagar. Dos opciones que pueden cubrir necesidades físicas y mentales son los canales BexLife y Blogilates, pues mientras en el primero encontrarás videos para meditar, hacer yoga y tips alimenticios, en el segundo podrás dar play a sesiones de ejercicios cardiovasculares y pilates.

¿Has probado alguno o conoces uno que no esté en esta lista? ¡Coméntanos!

FUENTE: Balance




COMENTA LA NOTICIA