4 beneficios del semen que seguramente no conocías





Después de esto, el semen de tu pareja dejará de darte asco, ¿no nos crees?, sigue leyendo

Por difícil que resulte de creer, el semen contiene elementos y nutrientes que otorgan grandes beneficios a la mujer cuando ésta los ingiere.

De acuerdo con estudios científicos, entre los beneficios más importantes está la prevención de cáncer, sin embargo, no es el único, es por esa razón que hicimos una lista, así que prepárate, porque después de leer esto, probablemente deje de darte asco el semen de tu pareja.

HIDRATA LA PIEL

La alta cantidad de proteínas y minerales ayudan a mantener la piel hidratada,suave y en buen estado. Así que de ahora en adelante, intenta poner un poco de su fluido en tu cara, después de un tiempo, notarás los cambios.

MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO

El fluido contiene sustancias químicas, como la melatonina, que ayuda a combatir de manera natural los trastornos del sueño.

PREVIENE EL CÁNCER

Un estudio de la Universidad del Norte de Estados Unidos, reveló que ingerir al menos dos veces a la semana el semen de tu pareja puede prevenir el cáncer en las mujeres hasta un 40%.

ANTIDEPRESIVO

Según varios estudios, algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melanina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas.

¡Pero cuidado! Deberás tomar en cuenta que el semen también es portador de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que tu pareja goce de excelente salud.

FUENTE: Televisa espectáculos




COMENTA LA NOTICIA