31 consejos para tener un estomago desinflamado





1.- Un estudio publicado en Nutrition Research afirma que quienes desayunan huevo, en el día ingieren menos calorías totales.

2.- Ponte de pie cada vez que lees o hablas por teléfono en el trabajo. Esta simple acción hace que elimines 11.5 veces más calorías que si permaneces sentado.

3.- Las personas que llevan un registro de sus comidas reducen hasta dos kilos más que quienes no lo hacen, según una investigación de la Universidad de Arkansas.

4.- Mastica lentamente los alimentos: comerás hasta 12 por ciento menos de calorías, señala un estudio del American Journal of Clinical Nutrition.

5 y 6.- Saca a pasear al perro. Un paseo de 15 minutos con la mascota te ayudará a quemar 61 calorías en 15 minutos.

7.- No comas frente a la TV. En un estudio de la Universidad de Massachusetts, la gente que lo hizo ingirió 300 calorías más al día.

8.- Pésate cada semana. Tres de cada cuatro personas tienen más éxito cuando lo hacen, según el American College of Sports Medicine Health & Fitness.

9.- Si faltas un día al gimnasio tienes 61 por ciento más probabilidades de hacerlo la próxima semana, según un estudio publicado en Health Psychology.

10.- Comer una manzana. Masticarla te proporciona sensación de saciedad. Consumirás 115 cal menos al día, según un estudio de la revista Appetite.

11.- El azúcar se convierte en grasa. Es momento de reducir tu consumo de sodas, productos horneados, cereales, dulces, bebidas de frutas y helados.

12 y 13.- Date una cena deliciosa el sábado, pero que no se repita todos los fines de semana, advierten investigadores de la Universidad de Texas.

14.- El consumo de 55 gramos de proteína de suero de leche al día durante 23 semanas puede hacerte bajar dos kilos, dicen científicos del USDA.

15.- Organiza tu refrigerador. Comerás 2.7 veces más alimentos saludables si están a la altura de tu visión, dicen científicos de la Universidad de Cornell.

16.- Las personas con más orden y limpieza en el hogar disponen con niveles más altos de actividad física, según una investigación de la Universidad de Indiana.

17.- Un entrenamiento de 11 minutos al día puede ayudar a quemar más grasa durante todo el día, asegura un estudio de la Universidad del Sur de Illinois.

18.- Haz una plancha explosiva: mantén tu cuerpo en la posición de plancha durante tres segundos y luego empuja hacia arriba de manera explosiva.

19 y 20.- Come beta-glucano en el desayuno. Esta fibra de la avena ayuda a regular el apetito en las siguientes cuatro horas, según la revista Nutrition Research.

21.- No dejes la comida en la mesa. Un estudio realizado en la Universidad de Illinois encontró que la gente comía 85 por ciento más pan cuando lo tenía a la vista.

22.- Mastica chicle de menta antes de entrenar. Su aroma aumenta la velocidad de un esprint y tu resistencia, según el Journal of Sport & Exercise Psychology.

23.- Una investigación publicada en Obesity revela que las personas que beben dos vasos de 250 ml de agua antes de cada comida perdieron un kilo en 12 semanas.

24.- No descanses más de un minuto entre series mientras entrenas. Esto mantendrá acelerado tu metabolismo y tus hormonas de resistencia.

25.- Comerás hasta 35 por ciento menos si te sirves en la estufa que si dejas la cazuela en la mesa, dicen investigadores de la Universidad de Cornell.

26 y 27.- Caminar para poder hablar. Sube el volumen al tono de llamada de tu celular y colócalo lejos de ti para que, cuando suene, tengas que levantarte para contestar.

28.- Mantén la inclinación de la caminadora en el nivel dos para aumentar la intensidad de tu entrenamiento. Así quemarás más calorías.

29.- Añade media taza de garbanzos en tu sopa. Te aportará seis gramos de fibra que ayuda a combatir la flacidez en tu cintura.

30.- Beber 2.5 tazas de leche descremada en la mañana en lugar de la misma cantidad de jugo te ayudará a reducir 8.5 por ciento el consumo de calorías, según un estudio australiano.

31.- Al beber una cerveza Guinness de 500 ml en lugar de una regular evitarás 20 calorías y aportarás a tu cuerpo los mismos antioxidantes encontrados en el vino.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA