30 años de prisión a delincuentes que secuestraban y prostituían gays





Dos hombres pasaran un largo tiempo en la cárcel por mantener retenido a tres hombres hungaros en Miami.

Según reporta la policía de la Florida, tres hombres homosexuales se vieron obligados a prostituirse y ser modelos web cam, como resultado de la trata de personas, un crimen poco reportado en la comunidad gay.

Gabor Acs y Viktor Berki fueron condenados por tráfico de personas, conspiración y crimen organizado por el tribunal de Miami-Dade.

Estos dos hombres habían mantenido a tres homosexuales húngaros esclavizados y ejerciendo la prostitución por 20 años, forzándolos a tener relaciones sexuales con clientes y durante los siete días de la semana. Además, también se vieron obligados a modelar y desnudarse frente a cámaras webs.

A los reclusos se les mantenía bajo amenazas, como la de matar a sus familiares en Hungría, también, pasaban por periodos de hambre o poca comida, además, la violencia física estuvo presente durante los 20 años de secuestro.

Según se pudo conocer, en el año 2012, estos hombres llegaron a la ciudad de Miami, pero hasta el momento, no se conoce la ciudad o país de donde provenían.

DSC05845
Viktor Berki

Se pudo conocer que los cabecillas encontraron a dos de las víctimas a través de un sitio web llamado GayRomeo.com mientras que el tercero estaba “viviendo con gitano prostituto” cuando conoció a un representante de una supuesta compañía a través de Facebook, informó el Miami Herald.

FUENTE: portalmenx




COMENTA LA NOTICIA