3 trucos para el mejor sexo anal de tu vida





3 TRUCOS para el MEJOR sexo ANAL de tu vida.

No nos vamos a engañar: el sexo anal es una de las prácticas sexuales más morbosas que muchos relacionan con la homosexualidad, pero es un hecho que ni todos los gays practican el sexo anal ni solo los homosexuales lo hacen.

¿Por qué gusta tanto? Pues pregúntale a cualquiera con pene o culo. La sensación es placentera y, haciéndolo correctamente, es decir, siendo limpio y con cuidado, se puede llegar a disfrutar de múltiples orgasmos.

Hoy te vamos a dar 3 claves para que el sexo anal sea eso mismo, una situación excitante, emocionante y divertida, que recordarás para siempre y, por suerte, para ti, podrás repetir todas las veces que te apetezca.

Consejos para el mejor sexo anal

1. Todo empieza por la limpieza

Lo hemos dicho y lo repetiremos las veces que haga falta: la limpieza es esencial para un sexo anal seguro e higiénico. Hay muchas formas de lavarse y no vale solo por fuera: por dentro es imprescindible. Ya sea con el teléfono de la ducha o con una lavativa sencilla y efectiva, lo importante es cuidar tu culo para que llegue lo más limpio posible a su sesión de sexo anal.

2. Trabaja y conoce tu propio culo

Aquí vienen unos cuantos deberes antes de practicar relaciones sexuales con otros chicos: entrena contigo mismo. En la ducha, en la cama, donde quieras, juega contigo, experimenta, prueba. Si tienes un dildo, aún mejor. Y así sabrás qué parte se te da mejor, cuál te cuesta más y, lo más importante, entrenarás el culo para llegar más que preparado a tu cita especial.

3. Comunicación ante todo

El sexo anal es algo que para muchos es tabú, e incluso si lo practican, no se suele hablar con detalle porque quizá "se pierde la magia". A la mierda la magia, lo importante es disfrutar del sexo con alguien con quién tengas la confianza para decirle que no te haga eso o que vaya más lento. Nunca practiques sexo por educación, hazlo porque quieres, porque disfrutas y de la manera que los dos queráis.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA