21 hechos de "Love, Simon" que debes saber





1. Love, Simon, es la primera comedia romántica producida por un gran estudio (20th Century Fox). El director Greg Berlanti tiene fama por logra sus objetivos ya que unos años atrás en Dawson's Creek fue el responsable de que el personaje de Jack besara en pantalla a su interés romántico.

2. Berlanti tomo con inspiración las películas clásicas de los 80's de John Hughes para algunas escenas y la música incidental y las canciones quería que en la película se sintiera nostálgica pero a las vez mantuviera su sentido de contemporaneidad.

3. El papel de Nick Robinson's en The Kings of Summer es lo que convenció al director de que era perfecto para el papel de Simon.

4. Robinson no quería salir en mas películas de preparatorianos, pero el hacer Love, Simon, lo hizo romper su auto-puesta regla.

20th Century Fox

5. Katherine Langford, quien interpreta a Leah, leyó el guion mientras filmaba la primera temporada de 13 Reasons Why y se sintió atraída hacia la historia. Fue directo a trabajar en la película en cuanto termino el tour de presa de la serie.

6. Greg Berlanti hizo ver a Nick Dear Evan Hansen en Broadway para ayudarlo a prepara el papel de Simon, ya que el director considero que hay muchas similaridades entre los personajes.

7.El elenco principal paso 2 semanas en ensayos antes del rodaje ya que director queria que los personajes se sintieran lo mas natutral posible.

8. Durante la filmacion Langford and Robinson salian a cenar juntos para conectar mas como amigos.y todo el cast salio junto todo el fin de semana de pascual.

9.El elenco tenían un grupo de chat con el director y otro donde solo eran los jóvenes actores.

20th Century Fox

10. Becky Albertalli, la autora del libro en el que se basa la película, participo en el guion para asegurarse que incluyeran los momentos importantes, significaba mucho que la parte de las galletas Oreo fuera incluida.

11. El personaje de Ethan no existe en el libro pero la autora comento que es un personaje que se volvió como un hijo adoptivo porque agrega mucho a la historia.

12. La gran escena entre Simon y su mama hizo a todos llorar no estaba en el guion original, fue idea de Jennifer Garner, agregar el momento especial entre madre e hijo, que también fue parcialmente inspirado en la propia experiencia del director.

20th Century Fox

13. el departamento de arte se tomo el trabajo muy en serio y con mucha inspiracion al de diseñar los escenarios de la película en especial la habitación de Simon.

14. Algunos de los mensajes en la pizarra de Simon fueron escritos por Becky Albertalli. (You can spot "hour to hour, note to note")

15. El departamento de arte construyo la feria del final de la película desde cero y el elenco aprovecho cuando no filmaban para usar los juegos mecanicos.

20th Century Fox

16. Keiynan Lonsdale, quien interpreta Bram, salio del closet con el cast el ultimo día de filmación de Love, Simon. Y unas semanas después lo hizo publico.

17. Lonsdale lloro la primera vez que vio la pelicula pues nincat se sintio tan identificado en la pantalla.

18.Se cortó una escena de ocho minutos de la película en la que Nick lleva a Simon a un bar gay, donde conoce a un personaje interpretado por Colton Haynes. Se lleva a cabo después de que se descubre a Simon, pero antes de que regresara a la escuela. Fue cortada porque alentaba demasiado la película.

19. se hicieron mas de 20 tomas de la escena del gran beso final porque querian estar seguros de que esta fuera realmente mágica.

20. Langford ha dicho que esta abierto a la secuela basado en el proximo libro de la autora enfocado en el personaje de Leah, Leah on the Offbeat.

21. Puedes mandar un mail a Simon y Blue y recibir respuesta.escribe a: frommywindow1@gmail.com and blugreen118@gmail.com.

FUENTE: Buzzfead




COMENTA LA NOTICIA