20 minutos de Tacfit para fortalecer tu abdomen





Esta rutina elite de tacfit construye fuerza, agilidad y resistencia al mismo tiempo. Realiza cada ejercicio durante 20 segundos, seguido de 10 de recuperación. Repite ocho veces. Descansa un minuto y después vuelve a hacerlo usando las repeticiones explicadas abajo. Completa tantos circuitos como puedas en 20 minutos. Luego sal a la calle, listo para lo que sea..

VOLTERETA: Haz una sentadilla. Después abre los brazos y cae hacia atrás. Eleva las piernas sobre la cabeza y rueda completamente hacia atrás (A), aterrizando con las rodillas sobre el piso. Repite 15 veces. Este ejercicio incrementa tu agilidad, mientras mantiene los abdominales trabajando.

ELEVACIÓN ROCCA: Dóblate hacia el frente para tocar el piso con los pies elevados y apoyados sobre las puntas de los dedos (A). Flexiona los brazos y toca el suelo con la cabeza, manteniendo las piernas estiradas (B). Regresa y repite cinco veces. Este ejercicio desarrolla fuerza funcional para tu próximo juego de rugby, por ejemplo.

PLANCHA DE SUPERVIVENCIA: Comienza en posición de plancha (A); rota llevando tu peso hacia el costado izquierdo. Dobla el codo derecho y coloca la palma sobre el pecho (B). Haz ocho repeticiones y cambia de lado para tener abdominales que soporten cualquier altercado.

SENTADILLA CRUZANDO RODILLAS: Colócate en cuatro puntos con las manos cerca de los pies (A). Ahora rota rápidamente las caderas, cruzando las rodillas entre los brazos, mientras llevas tu peso de un costado a otro (B). Continúa alternando lados, hasta alcanzar 21 repeticiones. Estos movimientos involucran el cerebro, entrenándote para reaccionar con calma cuando estés bajo estrés. Listo. Ahora despliega tu estrategia de salida.

FUENTE: Men's Health.




COMENTA LA NOTICIA