15 años de cárcel para un hombre que usaba Grindr para robar a gays





De GRINDR a la CÁRCEL: condenado a 15 años por usar la app gay por excelencia para ROBAR a homosexuales.

Si ya te lo decimos siempre, que hay que tener mucho cuidadito con lo que se encuentra en Grindr, y no solo por esos perfiles que no ponen foto de cara ni de nada. Esta noticia te sobrecogerá si no conocías la historia que la precede: 15 años de cárcel para un hombre que usaba Grindr para robar a gays.

Nigel Garrett, de 21 años, es el hombre condenado junto a otros tres individuos del estado de Dallas. Se les acusa de secuestro, conspiración, crímenes de odio y uso de armas de fuego para cometer actos violentos, entre otras lindeces. Nigel formaba parte de un grupo de asaltantes que tenía aterrorizado al norte de Texas, y que usaban Grindr para elegir víctimas online. En tan solo 3 semanas organizaron la invasión de 4 casas en Texas. en ellas asaltaron a sus víctimas, les ataron y les robaron a punta de pistola mientras gritaban insultos homófobos.

Nigel ha sido el primer condenado, y ha recibido 15 años de cárcel. Los otros 3 jóvenes sospechosos, con edades entre los 18 y los 20 años, son Anthony Shelton, Chancler Encalade y Cameron Ajiduah, aún están esperando sus sentencias. Los crímenes de odio en un país como Estados Unidos pueden llevarte a una condena máxima de cadena perpetua.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA