11 instagrammers masculinos que llenarán tu timeline de estilo





¿El timeline de tu Instagram te aburre? Necesitas nuevas cuentas a las que seguir y llenar tu móvil de hombres con mucha clase. Está demostrado, el estilo se contagia, así que estos 11 influencers extranjeros no solo te ayudarán a la hora de elegir looks, sino que llenarán tu día a día de idílicas imágenes en destinos vacacionales soñados. Los #stylegoals y #travelgoals que tanto nos inspiran serán muy bien recibidos.

@robertoderosa

Este italiano luce lo mejor del estilo milanés, y su agenda de viajes está tan repleta que envidiarás sus zapatos tanto como su próximo destino. Tiene un excepcional sentido de la estética, la fotografía y el humor.

@sandro

Este medio alemán medio italiano tiene un estilo sencillo pero siguiendo las últimas tendencias de moda que es perfecto para inspirarse. Los coches y los relojes son su pasión.

@justusf_hansen

Chequea su cuenta si quieres inspiración para lucir trajes y camisas sin corbata. Un estilo elegante y clásico que nunca pasa de moda.

@magic_fox

Daniel llena su Instagram de fotos inspiradoras para ponerse en forma, y de un estilo plagado de básicos como las camisetas blancas, negras y grises, los vaqueros y las cazadoras de cuero. Con más de un millón de seguidores, es toda una referencia en el mundo de los instagrammers masculinos.

@rsimacourbe

Raphael y su inseparable tupé te muestra lo mejor de Italia y del estilo italiano.

@romaincosta_

Si te apasiona la fotografía, esta cuenta es imprescindible, sus imágenes son únicas y están llenas de belleza. Además este arquitecto francés tiene un estilo plagado de personalidad propia.

@klemenswhite

Un auténtico trotamundos que sabe darle un rollo muy diferente al estilo casual.

@erik.forsgren

Erik une lo mejor del estilo minimal sueco a un perfecto grooming para triunfar con su cuenta.

@motiankari

El neoyorquino Moti adora las camisas estampadas y no se desprende de una magnífica sonrisa que le acompaña allá donde va.

@frankgallucci

Este italiano es habitual de las páginas de streetstyle de medio mundo y no nos extraña: sabe reinventar la forma de llevar los trajes como solo los italianos del Norte saben hacerlo.

@fabioattanasio

Un italiano que sabe jugar con los complementos para conseguir el aspecto pulcro y cuidado de un gentleman moderno.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA