10 razones por las que amamos a Carlos Rivera





¿Están list@s para escuchar una de las voces románticas que han conquistado la música en español? Síii, hablamos de Carlos Rivera, quien este viernes se presentará por cuarta ocasión en el Auditorio Nacional con su gira Yo Creo, en el que nuevamente agotó las localidades.

Es por ello que te enlistamos las razones por las que este chico se ha convertido en el máximo exponente juvenil de la balada, así como en el sueño de muchas.

1. Desde pequeño ha disfrutado estar en un escenario, de hecho, era de los niños que se apuntaba para cantar en fiestas, acudía a concursos musicales del colegio o se inscribía en algún certamen musical en su natal Tlaxcala.

Carlos Rivera se presentará con éxito en el Auditorio Nacional por cuarta vez

2. Con el tema “Qué Nivel de Mujer” logró ganar llevarse el primer lugar del reality musical en el que participó en 2004, donde a sus 18 años demostró lo talentoso y carismático que es.

3. Tras firmar un contrato discográfico y obtener una nominación a las Diosas de Plata por el tema “Y Si tú Supieras”, debutó en la obra musical “Bésame Mucho”.

4. Con tan sólo 22 años de edad, Carlos se convirtió en el actor más joven en protagonizar en México la obra traía de Broadway, La Bella y la Bestia.

5. Fue precisamente en el teatro donde encontró un espacio que le significó un parteaguas en su carrera, ya que encabezó el reparto en la obra El Rey León pero ¡en España!, convirtiéndolo en el primer mexicano en liderar una puesta en escena de Disney en dicho país europeo.

Carlos Rivera participó con éxito en la puesta en escena El Rey León en España

6. El éxito fue avasallador al lograr que más de un millón de personas lo disfrutaron como “Simba” en el Teatro Lope de Vega, en Madrid. Con ello, logró ser acreedor del Premio al Actor Revelación en los Broadway World Spain Awards en 2012.

Actualmente es un ídolo en la Madre Patria… ¡Aquí está la prueba!

7. ¡Es un excelente compositor! Para el disco El Hubiera No Existe de 2013, Carlosparticipó en la autoría de temas como “Escapémonos”, “Sólo Tú”, “Gracias a ti”, “Si te Vas” y la canción que le da nombre al álbum. Están increíbles, ¿no?

8. Su regreso a México fue triunfal ya que además de estelarizar la obra de El Rey León en su país, forma parte del elenco de Televisa e incursiona en la exitosa serie El Hotel de los Secretos con el personaje de “Andrés Salinas Gómez”.

9. Lanza el exitosísimo álbum Yo Creo del que se desprende el hitazo “Que lo Nuestro se Quede Nuestro” y con el que emprende su gira que ha logrado más de 60 presentaciones a nivel nacional y en menos de un año. ¡Todas con boletos agotados!

Sin contar los conciertos ofrecidos en España, Estados Unidos, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

Carlos Rivera lanzó la versión de lujo de su disco Yo Creo en el que contiene el tema Lo Digo, al lado de Gente de Zona

Además con esta producción, nos demostró que no sólo es bueno para la balada, también para la bailada ya que lanzó recientemente el pagajoso tema “Lo Digo”, junto a los cubanos de música urbana Gente de Zona, ¡el resultado de 10!

10. No olvides su mirada… esa sonrisa… la melodiosa voz. ¡Awww! ¿Qué más quieres para amarlo?

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA