10 actores desnudos a los que les encanta quitárselo todo





Ahora les toca a ellos en este festival de hombres desnudos y sementales en celo, irrumpiendo al trote para poner fin al verano. Septiembre llega, pero no sin muchos cuerpos de tablas de chocolate y piezas imposibles con los grandes amantes del despelote dándolo todo para sus más morbosas y morbosos fans.

Estos son los 10 actores desnudos a los que les encanta quitárselo todo:

Michael Fassbender: El poder de Magneto de los X-Men reside en una vara de poder que esconde entre sus piernas, y que no solo podría bañar de oro hacerla pasar por un oscar, sino que tiene longitud de haber puesto las largas. Entre las producciones en las que la ha enseñado Shame, irónico título que no hace justicia a lo que siente sobre su cuerpo.

James Franco: Aunque todo el mundo sabe que sus partes pudendas solo pertenecen a Seth Rogen, esa no es razón para no mostrarlas a los amantes del indie, ya sea disfrazándose del Joker en Spring Breakers o con su nueva película centrada en el mundo del porno gay.

Matthew McConaughey: Otro truhán de la vieja guardia al que nadie de le priva de ponerse en pelota picada, ya sea entre legiones de mujeres enfurecidas reclamando sus carnes en Magic Mike XXL o como un psicópta peligroso en Killer Joe. Interstellar, tenemos un problema.

Channing Tatum: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? En su caso, la culpa de que McConaughey le cogiera gusto a quitárselo todo es de este stripper metido a actor, y que además de reirse de si mismo con miles de cameos por todas partes será el nuevo X-Men Gambito.


Shia LaBeouf: El actor de Transformers es otro acostumbrado a bailar prácticamente en bolas con niñas en vídeos de SIA o enseñar el muñequito cuando Lars Von Trier se lo ordena en Nymphomania. Ahí lo tenéis todo decidido comiendo coneja.

Ewan McGregor: Antes de que fuera conocido como el maestro Jedi más famoso de una galaxia muy muy lejana, el cantarín amante de Nicole Kidman en Moulin Rouge era conocido no solo por aquello de “Elige la vida” en Transpotting, sino por andar enseñando el sable láser por toda escocia.


Jean Claude Van Damme: Si vamos a tirar de clásicos, tiremos de clásicos de verdad, con una leyenda del cine en porretas que pasó a la historia con las nalgas más famosas salidas de Bélgica.

Ben Affleck: Entre las herramientas de combate de Batman, una de las más efectivas es el Batariete esgrimido en Perdida, y que no usó para clavárselo a Henry Cavill en Batman v Superman, no fuera que Lois Lane también lo arrojase a la fosa.


Tom Hardy: Bane, enseñalo, enseñalo debieron gritarles las fans cuando se hizo pasar por Mad Max, pero lo cierto es que el actor de Inception nunca ha tenido el menor problema en sacar la chorra, con películas como Bronson o la serie Taboo entre muchas otras producciones en las que lo ha enseñado todo.

Michael Pitt: El otro Pitt se desvirgó junto a Eva Green en esa delicatessen de sueños húmedos y pasión por la vida que fue Los Soñadores de Bernardo Bertolucci. Desde entonces no ha parado.

Jared Leto: Y para terminar, Joker en persona, que ya enseñara su instrumento cuando le tocó su verdadera fase macarra junto a Terry Richardson.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA