¿Zayn Malik dejará la música por la moda?





Muchos han sido los rumores acerca del camino que tomará la carrera artística de Zayn Malik tras su salida de One Direction, sin embargo en este momento todo apunta a que el británico está comenzando a sumergirse en el mundo de la moda. ¿Será que dejará la música?

Hace unos días Zayn dio a conocer cómo luce su primera colaboración con el aclamado diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti, con quien trabajó para lanzar una línea llamada GiuseppexZayn.

Según la fotografía en la que Zayn presume el resultado, el catálogo incluirá desde botas hasta tenis de piel, estará disponible a partir del 28 de enero y su precio rondará entre los 750 y los 1300 dólares.

Por otro lado, según la publicación Quién, Zayn Malik seguirá explorando su talento en la moda y trabajará con Versus Versace en mayo de este año en otra colección.

El ex integrante de One Direction lanzó en el 2016 su primer disco como solista títulado "Mind of Mine", álbum en el que pudimos escuchar éxitos como "Pillowtalk" y "Like I Would", además de que hace unos meses estrenó "Cruel" en colaboración con el grupo británico Snakehips.

Mientras tanto te dejamos con "Cruel", su más reciente lanzamiento en la música.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA