¿Ya viste la versión lésbica de 'Chicas Pesadas'?





Siempre me ha gustado compartir material audiovisual que me impacta de la web; hoy se impactarán con lo que me topé en Mashable. 'Chicas Pesadas' —Mean Girls— tiene versión lésbica.

Muchos de nosotros reconocemos sin titubeos el título Mean Girls, pero en pocas explicaciones, es la historia de Cady Heron —Lindsay Lohan— una chica que entra a una secundaria por primera vez y empieza a descubrir el horrible y voluble ambiente escolar.

La historia es bastante cómica, pero al mismo tiempo ultra verdadera. Es así como Mashable con escenas de toda la película logra este creativo e increíble video.

Prepárate para un viaje emocional a través de nuestro último episodio de “Trailer Mix”, que describe un romance dolorosamente hermoso entre Cady Heron (Lindsay Lohan) y Janis Ian (Lizzy Caplan) en Mean Girls. Ante el telón de fondo de una escuela secundaria de Illinois, las normas sociales de la época (2004) obligaron a las niñas a mantener su amor en el armario. Pero, ¿qué sucede cuando su indiscutible atracción se revela al resto de la escuela?





FUENTE: lesbicanarias




COMENTA LA NOTICIA