'The Tripletz desnudos de prejuicios', un libro transgresor





'The Tripletz DESNUDOS de prejuicios': el libro que necesitas habla de SEXO sin complejos, salir del armario y mucho más.

Por lo general no somos muy partidarios de los libros que vengan del mundo de los youtubers, pero aquí tenemos que hacer una excepción con 'The Tripletz desnudos de prejuicios', un libro transgresor publicado por estos DJs, youtubers, influencers o llamálos como quieras. Ya nos ganaron hace unos meses con las camisetas "Maricón", "Pasiva" o "Bollera", y ahora lo hacen de nuevo con su primer libro.

En 'The Tripletz desnudos de prejuicios' vemos a Sergi y Lucas hablando de temas que todavía siguen siendo tabú en la sociedad, por ejemplo, la transexualidad, el porno y el feminismo, las relaciones abiertas, el sadomasoquismo o el VIH. Nos cuentan además cómo salieron del armario, cómo fue su infancia y adolescencia, cómo nacieron The Tripletz, por qué hablan en femenino o cómo vivir sin complejos tu sexualidad, dejando a un lado prejuicios e inseguridades. El sexo es una parte importante del libro, hablando de masturbación, sexo oral, ETSs o filias. En el libro le acompañan también Dulceida y su esposa, Laura Escanes y otros amigos muy mediáticos.

El libro incluye códigos QR que enlazan con vídeos de su canal de Youtube y material exclusivo, como un single inédito titulado 'Vuela' o una entrevista con un chico de 22 años que se contagió con el VIH cuando tenía 17. Ojalá todos los youtubers fueran como The Tripletz a la hora de hablar de estos temas.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA