Tener uniceja se está volviendo una tendencia





Probablemente, casi todos los unicejos han tenido que escuchar alguna broma por tener una sola ceja. Así que desde muy jóvenes se acostumbraron a recortarla cuando se afeitaban o, los más valientes, han probado lo que es pasarse la pinza de las cejas en esa zona. Pero ahora, tener una sola ceja es motivo de orgullo y modelos, diseñadores, y deportistas han hecho de esas cejas rebeldes su seña de identidad.

Además, publicaciones que marcan tendencia, como el New York Times o The Guardian hablan sobre lo cool que es tener una sola ceja. Los millennials odian la depilación y creen que la mejor manera de tener las cejas es libres para que crezcan a su antojo.

Anthony Davis

Si en las chicas la pionera de las cejas potentes fue Cara Delevingne (y antes que ella, Frida Kahlo), en hombres tenemos al modelo Adrien Sahores que protagoniza capañas para Levi's orgulloso de ser unicejo, al diseñador francés Alexandre Matiussi, que afirma que su ceja "es su firma personal", al jugador de la NBA Anthony Davis o a Lennon Gallagher, modelo e hijo Liam Gallagher, en el que las cejas pobladas hacen que su rostro tenga una gran personalidad, como máximos representantes del movimiento "uniceja".

En definitiva, que con tus cejas puedes hacer lo que quieras, recortarlas o dejarlas que se unan. Lo importante es que el look te sea cómodo y te identifiques con él. Y la próxima vez que alguien se burle o que te digan que te depiles la ceja, recuérdales lo que marcan las nuevas tendencias y que tu autoestima está por encima de los comentarios de los demás, lo que demuestra tener suficiente personalidad para lucir un look único.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA