¡Taco de ojo! Estos son los modelos más sexys del momento





Estos son para nosotras los 10 modelos más guapos y sexis del momento.

Prepárate, porque está a punto de subir la temperatura de tu cuerpo. Esta galería está dedicada a los modelos más guapos y sexis del mundo, por lo que te vamos a mostrar una buena colección de hombres de esos que no vas a poder parar de mirar durante horas.

Si creías que la moda masculina era aburrida, estamos segura de que muy pronto empezarás a apreciarla. Cuando veas estos diez cuerpos perfectos y estas diez caras tan sensuales y atractivas, no querrás perderle la pisca a ninguno de ellos.

Da igual que desfilen en traje de chaqueta, que lo hagan en ropa interior o que aparezcan en un catálogo de ropa de baño. A estos hombres todo les sienta bien.

Si te gustan con el pelo lago, prepárate para babear con Patrick Petitjean. Si lo tuyo son las tabletas de chocolate y los brazos musculosos, no vas a creer lo bueno que está Baptiste Giabiconi. Las que prefieran el producto nacional, tendrán que decidirse entre Andrés Velencoso y Jon Kortajarena. Si es que eso es posible.

Sean O'Pry, la sensualidad de Simon Nessman, la sonrisa perfecta de Chad Cole... y así hasta sumar diez pedazo de hombres entre los que no sabrás decidir cuál de todo te pones más. No te lo ponemos más difícil: ¡corre a la galería!

No te pierdas la galería con los 10 modelos más guapos y sexis.


FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA