“Sticky: A (Self) Love Story” un documental sobre la masturbación





Conoce de primera mano sus mitos y realidades en el nuevo documental Sticky: A (Self) Love Story.

¿Tú lo haces? A partir de esta interrogante, el nuevo documental Sticky: A (Self) Love Storytoca sin pudor cada uno de los bordes alrededor de la práctica sexual que aún en la actualidad sigue siendo tabú para algunos: lamasturbación.

Dirigida por Nicholas Tana, la película de no ficción dota con voces tanto liberales como conservadoras un diálogo perfectamente balanceado de datos científicos y humor audaz sobre las distintas perspectivas que acompañan desde hace generaciones a la autosatisfacción erótica. Sexólogos, escritores, líderes religiosos y figuras como Larry Flynt (fundador de la legendaria revista Hustler), la estrella porno Nina Hartley, el músico Keith Morris (cabeza de la banda Black Flag) o la actriz Janeane Garofalo(Reality Bites, 1994) exponen su punto de vista respecto a la naturalidad que conlleva masturbarse.

Hace casi dos décadas, la frase “lo mío, lo mío, es la chaqueta” de la película Sexo, pudor y lágrimas (Antonio Serrano, 1998) sonaba provocadora. Sin embargo, hoy vivimos en tiempos donde hasta los macacos se hacen selfies, por lo que resulta oportuno clarificar de una vez por todas en pantalla grande las ideas falsas –y también reales– que persiguen a otros placeres que podemos darnos a nosotros mismos. Desde luego no tienes de qué preocuparte, ver este filme no te dejará ciego e incluso es posible que pueda conducirte hacia una sexualidad más saludable.

Sticky: A (Self) Love Story llegará a los cines de Estados Unidos en febrero después de una larga producción de casi diez años. Crucemos los dedos para que en México la Gira de Documentales Ambulante 2016 (a partir del 31 de marzo) o el Festival DocsDF la incluyan en sus respectivas programaciones de este año.

Veamos:

FUENTE: Farandula




COMENTA LA NOTICIA