¿Se te marca el pene? Sigue estos consejos para evitarlo





¿Se te MARCA el PENE? Sigue estos consejos para evitarlo.

Nos ha pasado a todos y nos pasará en algún momento de nuestras vidas, más o menos vergonzoso. Aquella clásica situación que vas con tu ropa bien contento, pensando que te has marcado un look de lujo y lo único que marcas... es tu pene.

¿Qué es el VPL?

VPL son las siglas de Visible penis line, es decir, la línea visible del pene. Vamos, que se te marca toda la forma del pene. Hemos ilustrado la noticia con Jon Hamm porque su caso es internacionalmente conocido y nos ayuda mucho más a entenderlo todo. Él sabe que tiene un pene grueso, unido a que no le gusta llevar calzoncillos, o lleva unos extremadamente finos, al final terminas saliendo a la calle y marcándolo todo.

A veces también puede suceder que en la vida real no parezca tanto y sean los paparazzis con sus flashes los que destapen todo el tema, así que tampoco vamos a culpar a Jon Hamm de ir calentando al personal de forma gratuita.

El youtuber Max's Underpants ha querido incluir este interesante término en uno de su vídeos en lo que parece que es un vídeo consejo para evitar marcar el pene. Con la ex concursante de 'RuPaul's Drag Race' Willam Belli como invitada especial, llegaron a una conclusión muy divertida pero muy poco práctica: coger una rebanada de pan de molde y ponerla justo por delante del pene:

Como ves, mucho humor aunque no se lo toman muy en serio. ¿Con esto qué nos quieren decir? Que no se le puede hacer mucho a la VPL. Puedes buscarte unos calzoncillos más gruesos, unos pantalones más oscuros, pero al final del día eres tú, con tu ropa interior y tus pantalones, el que decide cómo vestir. Y si marcas un poco, que se aguanten, que no vas provocando por ahí.

Quizá es lo que le pasa a Jon Hamm, que está harto de que le digan que va provocando y estará cansado de buscar soluciones imposibles. ¿Ponerse una rebanada? ¿Ponerse un cojín? ¿Operarse de nuevo y ponerse escroto para marcar un poco menos? No, ninguna solución es válida, así que nuestra solución definitiva es que las personas miren para otro lado, que te sientas cómodo con tu VPL y disfrutes de la ropa que quieras llevar encima.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA