​SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona.





¡Agua y chicos guapos a borbotones! Eso y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona que este año rebasó las expectativas de asistencia a sus fiestas… Y todo de la mano de SCRUFF.

La alianza entre SCRUFF y el evento gay más grande del verano europeo, superó todas las mediciones de éxito y convirtió a Barcelona en el epicentro de la fiesta y las celebraciones LGBTI el pasado mes de agosto. El evento, cuya duración fue de 11 días, sacudió el norte de España y convocó a más de 70 mil asistentes, en su mayoría extranjeros.

Para este año, el evento contó con grandes DJ invitados, shows de circo erótico, acrobacias y fiestas de playa y piscina, reafirmando así el sello veraniego que caracteriza a la mejor y más grande fiesta gay del mundo.

SCRUFF fue parte de las celebraciones y su alianza con el Circuit la coloca, como siempre, en el centro de los grandes eventos de nuestra comunidad.

Para echar un vistazo a uno de sus eventos, échale un vistazo al siguiente video y prográmate desde ya para viajar a España en 2019 y ser parte de la próxima versión del Circuit. Te aseguro que hará historia.

En SCRUFF puedes conocer chicos con tus mismos intereses, descubrir los mejores eventos de tu ciudad y mucho más! Haz Click aquí y descarga SCRUFF en tu celular! https://scruff.app.link/boy4me_mx



COMENTA LA NOTICIA