¿Realmente a los hombres nos importa el tamaño del pene de nuestras parejas sexuales?





Al momento de la verdad ¿te importa el tamaño del pene?

Aunque para algunos el tamaño no es tan necesario y prefieren, en primer lugar, que sepa hacer buen uso de su miembro. Hay quienes son de la idea de que mejor que una cualidad, son dos. En tu caso, qué prefieres, ¿tamaño o un muy bueno movimiento?

Una inquietud que ha acompañado al hombre desde que tuvo sus primeras erecciones como especie humana es saber si a la otra persona le importa o no el tamaño de su mejor amigo. Hasta el sol de hoy esta interrogante le devana los sesos, al punto de que el pene es el órgano humano más buscado en Google. Según datos estadísticos 60 por ciento de esas búsquedas son realizadas por hombres.

De las situaciones más comunes en la adolescencia de la mayoría de los chicos es medirse su pene. ¿Lo recuerdas? Hubo quienes siempre fueron muy bendecidos y salieron victoriosos cuando su falo erecto ganó en la competencia de penes que hacían detrás de un árbol o en el baño. Sin embargo, también está la otra parte, el grupo de quienes no tenía un pene tan grande, robusto y atractivo como el más fanfarrón del salón que gritaba a viva voz la cantidad de centímetros que había en su entrepierna.

Llegada la época de poner a prueba las virtudes seminales con el inicio de la actividad sexual, ¿Qué aspecto ha salido más favorecido en la relación tamaño/movimiento? Según un sondeo realizado a pie de calle por www.platanomelon.com las personas consultadas “poco” o “nada” les preocupa cuán largo, extenso y voluminoso es al momento del encuentro sexual. “Supongo que depende de las personas, es una preferencia individual” o “hay tantos tipos de penes como hombres y a cada quien le gusta algo diferente", fueron las respuestas más comunes.

Aunque –al parecer y según ese sondeo- el tamaño parece no importar, la realidad es que según otro estudio, España es el tercer país del mundo donde se realizan más intervenciones de alargamiento del miembro viril. Principalmente, por una cuestión de autoestima. Pero, también entra en juego la estética, por aquello de que la primera impresión es la que vale. A decir verdad, la intensidad y fogosidad del momento puede verse alterada si al meter mano con la esperanza de encontrar una gran espada, te encuentras con algo que no sabes describir muy bien y te preguntas ¿y esto es todo?

En el mismo estudio de platanomelon.com las personas encuestadas se inclinaron a favor del movimiento. En asegurar que, sea grande o chiquito, flaco o gordito, si los sabes emplear y le añades un muy buen movimiento de caderas, ya tienes bastante terreno ganado.

Sea que tengas dimensiones similares a los habitantes de Ecuador o de la República del Congo, países que ocupan los primeros lugares con los hombres con el pene más grande, con un promedio de 17, 90 CENTÍMETROS -¡cosa más grande, chico!- O de los pobladores de alguna de las Corea, países que lideran el ranking donde los hombres lo tienen más pequeño con una media de 9,66 centímetros erecto, siempre será más ventajoso que te apliques a dar lo mejor de ti. Además, se puede ser chiquito pero muy divertido.

FUENTE: Universo Gay




COMENTA LA NOTICIA