¿Quieres romper tus playeras? El entrenamiento de triceps es la clave





Consigue un gran tamaño y la mayor definición de manera rápida.

El fisicoculturista, Julian Smith, recibe muchas muestras de sorpresa debido a sus enormes y muy definidos tríceps.

El tríceps comprende entre dos terceras y tres cuartas partes de la masa muscular del antebrazo. Así que si quieres tener unos brazos que rompan las mangas de tus playeras, los tríceps deben ser una prioridad.

Acelera el crecimiento de tus tríceps con ese entrenamiento, sugerido por Julian Smith.

PRESS FRANCÉS SOBRE LA CABEZA Y SOBRE LA GARGANTA

Julian conoce a este ejercicio como “la sentadilla para tríceps con un giro”. El press francés o rompe cráneos es un ejercicio de la vieja escuela que la mayoría de forzudos de gimnasio reconocerá.

“La clave para que tus tríceps hagan todo el trabajo es limitar el movimiento de la parte alta de tu brazo”, explica Smith. Solo debe moverse un poco hacia delante durante el press francés sobre la garganta.

Julian recomienda hacer de cuatro a seis series de entre seis y 12 repeticiones para obtener los mejores resultados. Debido a que los tríceps tienen muchas fibras musculares de rápida contracción, responden muy bien a mayor carga y menos repeticiones.

EXTENSIÓN DE TRÍCEPS SOBRE LA CABEZA CON MANCUERNA

Un rápido dato sobre tus tríceps es la clave para entender la importancia de este ejercicio. Tus tríceps se componen de tres partes: vasto largo, vasto externo y vasto interno. Las tres cabezas se insertan a través del tendón del tríceps en la parte de atrás del codo. Sin embargo el vasto externo y vasto interno se insertan a la cabeza del húmero en la parte donde el vasto largo se inserta a tu escápula.

Para activar el regularmente olvidado y poco desarrollado vasto largo, necesitas hacer algunos ejercicios con los brazos por arriba de la cabeza. Desde un punto de vista estético, vastos largos bien desarrollados hacen ver enormes tus brazos.

Como con todos los ejercicios de tríceps, trata de limitar el movimiento de la parte alta de tu brazo.

JALÓN PARA TRÍCEPS CON AGARRE ABIERTO

Los jalones para tríceps son un no negociable en todo entrenamiento para este músculo. Julian prefiere hacerlos con un agarre abierto para involucrar el vasto largo del tríceps.

“Regularmente hago entre 10 y 20 repeticiones con este ejercicio”, indica Smith. “Si hago el mínimo en ese rango de repeticiones, trato de utilizar un ritmo lento al momento de subir los brazos”. Si hago el máximo del rango de repeticiones, las hago rápidamente y de manera explosiva, con una breve pausa en la contracción”.

Si quieres empezar a romper mangas, Julian te recomienda hacer cuatro series de este ejercicio.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA