¿Quieres eliminar grasa? Sigue este plan de 24hrs y lógralo





Sigue este plan al pie de la letra, elimina la grasa de sobra e incrementa tu masa muscular.

Usa este plan de abdomen de lavadero durante las 24 horas del día.

07:00 DESPIERTA CON AGUA

En cuanto despiertes bebe por lo menos medio litro de agua helada. Los músculos crecen más rápido cuando están hidratados y, además, científicos alemanes descubrieron que tomarla al amanecer activa el metabolismo 24% durante 90 minutos.

07:15 30 ABDOMINALES

Mantén las rodillas flexionadas y los pies a un centímetro del suelo.

08:00 ACUMULA PROTEÍNA CON UNA OMELETTE DE MICROONDAS

Mezcla dos huevos con una cucharada de cebolla picada y cocínalos durante dos minutos y medio.

10:00 INGIERE UN ENTREMÉS (PASAS O PLÁTANO)

...con café negro. La cafeína y los carbohidratos levantan tus niveles de glucógeno 34% más rápido que si los ingieres sin café. No le llaman expreso por su linda cara.

12:00 ATACA LA GRASA CON UNA SESIÓN DE CARDIO A LA HORA DEL ALMUERZO

Corre a 40% de tu máxima velocidad (para calentar) durante dos minutos y luego a 95% por 30 segundos. Regresa al 40%, durante 90 segundos. Repite los intervalos siete veces.

16:00 TÓMATE UN TRAGO EN EL ESCRITORIO

Tristemente, no hablamos de cerveza. Tiene que ser un licuado de 250 ml de proteína que te tomes 90 minutos antes de tu entrenamiento de la noche para que puedas digerirlo completamente y darle combustible a los músculos.

13:30 LLÉNATE CON UNA ENSALADA

...de frijoles negros, cebolla y elote, junto con aderezo hogareño hecho de aceite de oliva y limón. Con esto quemarás grasa sin ingerir la saturada que se encuentra en los productos de tiendas. ¿Sabroso?

17:30 HAZ OTROS 30 MINUTOS DE CARDIO

Luego abdominales y una plancha, recomienda Matt McGorry, entrenador de Peak Performance (peakperformance.com). "El hacer una plancha frontal, una lateral izquierda y una derecha te obliga a contraer el abdomen más tiempo".

21:30 10 LAGARTIJAS CON LAS MANOS JUNTAS

Tienes tiempo para hacer tres series. No caigas en la pereza.

22:30 VETE A DORMIR PARA QUE SURJA EL ABDOMEN

Científicos de la Universidad de Chicago, en Estados Unidos, descubrieron que el desvelarse causa que las células musculares se vuelvan resistentes a la insulina (lo cual hace que acumules grasa). Después de un largo día de ejercicio, los músculos de tu estómago necesitan mucho descanso para sobresalir y lucir más.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA