¿Quién es el hombre que causó pánico en pleno concierto de Britney Spears?





De acuerdo con el sitio Daily Mail, el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas comunicó que detuvieron el pasado miércoles por la noche a Jesse Webb, de 37 años, por interrumpir sin autorización el show que Britney Spears realizaba en dicha ciudad, el responsable ya fue trasladado al Clark County Detention Center, hasta el momento no hay más detalles del detenido y aún no se sabe qué lo llevó a actuar de esta manera, en un principio, se pensaba que el hombre estaba armado pero después se confirmó que no era así.

La Princesa del Pop estaba terminando de interpretar la canción (You Drive Me) Crazy cuando el individuo logró saltar al escenario y se puso a bailar. Inmediatamente, Spears preguntó qué era lo que pasaba y si el hombre tenía un arma, mientras veía que sus bailarines y su equipo de seguridad forcejaban con Webb. Minutos después, la cantante se retiró del concierto acompañada por sus guardaespaldas.

A pesar de que el personal de seguridad le había pedido al fanático que se retirara, este no hizo caso, por lo tanto fue arrestado por mal comportamiento.

No cabe duda, de que fue un gran susto, pero la buena noticia es que no pasó a mayores.

FUENTE: quien




COMENTA LA NOTICIA