¿Qué pasa si dejas de tener relaciones sexuales?





Aunque la abstinencia sexual también tenga sus beneficios, ni te imaginas lo que pasa en tu cuerpo cuando dejas de tener relaciones sexuales.

Claro que la abstinencia sexual tiene sus beneficios, pero tener sexo brinda muchos más para la salud; si estás pasando por un periodo de sequía tienes que saber todo lo que pasa si dejas de tener sexo.

En palabras vulgares yo te diría que te volverías feo, viejo, gordo y amargado.

Aunque no lo creas, cada vez que te encamas con alguien, y si la pasaste muy bien, ¡qué mejor!, segregas oxitocina, la hormona de la felicidad que nos genera mucha alegría y bienestar, además, te ejercitas, te sientes querido, o quizá como un conquistador, en fin, según sea el caso.

Pero bueno, te has preguntado ¿qué pasa si dejas de tener relaciones?:

  • Tendrás más estrés y ansiedad: Tener relaciones sexuales te da tranquilidad y relajación porque liberas tensiones. Como lo mencionamos con anterioridad, la oxitocina, la hormona del amor y las endorfinas se liberan. ¡Todo es felicidad!
  • Aumenta la disfunción eréctil: Pues sí, como el pene es un músculo, si no se ejercita ya te imaginarás lo que sucede …
  • Más gripes y resfriados: Porque las personas que tiene sexo 2-3 veces por semana aumentan la inmunoglobulina, que son los anticuerpos producidos que atacan las bacterias.
  • Podrías perder el deseo: Aunque no lo creas en el sexo funciona así, entre más tienes más quieres y viceversa.
  • Problemas cardiovasculares: Al tener sexo también estamos ejercitando nuestro corazón.

Ya lo sabes ahora, piénsalo bien antes de inclinarte por la abstinencia porque el sexotiene muchos beneficios para tu vida.

para Boy4ME.com



COMENTA LA NOTICIA