¿Que es el pene de Invierno?





Acaba de empezar el otoño, pero con las primeras lluvias torrenciales hemos notado la llegada de uno de los momentos más terribles del año: el invierno. Que sí, que faltan oficialmente tres meses, pero ahora que ya nos hemos olvidado de la playa, la ropa de verano, los pantalones cortos y enseñar brazos allá donde vamos, es cuando nos recogemos en casa, nos metemos en el nórdico y huimos del frío.

Pues bien, como no podía ser de otra manera, nuestra anatomía y, por defecto, nuestra sexualidad también se ven afectadas por la llegada del frío y por eso ha nacido una nueva teoría que viene a describirnos lo que viene siendo el "pene de invierno" en contraposición con su hermano, el "pene de verano". Puede parecer una locura, pero tiene más lógica de la que crees.

Esta teoría surgió de un estudio sobre las partes íntimas femeninas, así que se lo debemos a las mujeres. El caso es que se estudió que biológicamente, la llegada del frío favorece la sequedad vaginal, lo que implica que la zona está menos húmeda y la han llamado con el nombre, como podías imaginar, de "vagina de invierno". Todo muy 'Juego de Tronos'. El caso es que una vez salió esa conclusión, lo primero que pensaron los expertos sexuales es que seguro que existe el equivalente para los genitales masculinos, y así es. Así es la llegada del "pene de invierno" a nuestras vidas.

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA