¿Qué es el bugchasing? Peligrosa práctica de riesgo en el sexo gay





El BUGCHASING, la peligrosa moda de organizar ORGÍAS GAYS sin condón con un portador del VIH entre sus participantes.

No nos cansaremos jamás de recordarte la importancia de practicar sexo seguro, pero pese a todos los consejos que toda la sociedad da al respecto siguen ocurriendo cosas como esta. Se pone de moda algo que dejará muy sorprendidos a todos los que no conozcan esta locura. ¿Qué es el bugchasing? Peligrosa práctica de riesgo en el sexo gay.

Parece que el chemsex ya se ha pasado de moda y ahora los gays que quieren vivir experiencias sexuales extremas optan por el bugchasing. Lo podemos traducir como "caza del bicho", pero en inglés ya sabes que queda mucho más guay. Ese "bicho" que quieren cazar es el virus de la inmunodeficiencia humana o VIH. El bugchasing suele practicarse en forma de orgía gay en la que ninguno de sus participantes utiliza preservativo. Entre todos esos participantes hay un hombre gay que es portador del VIH, pero nadie sabe quién es. Te la juegas por completo a contraer la infección.

Los "bugchasers" o "cazadores" llaman "gift" o "regalo" a la infección. No estan locos, solo quieren tener sexo gay con desconocidos y sin condón para jugársela, conscientemente, a contraer el VIH. Esta especie de ruleta sexual del VIH se ha puesto de moda y quienes lo practican aseguran que supone un subidón de adrenalina el morbo de lo imprevisible y la incertidumbre de si la persona con la que tienes sexo a pelo tiene ese "regalo" o no, y si lo tiene si te lo ha contagiado. Así está el mundo.

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA