¿Qué diva tiene la gira que más ha recaudado en 2017?





Entre fandoms y locuras varia iempre hay algo que prevalece por muchos que los seguidores de un artista lo defiendan a capa y espada: los números. Aquí no hay hater que valga, por eso, apenas a un par de semanas de cambiar de año, te confirmamos cuál es la gira femenina que más éxito ha tenido en 2017: el 'Joanne Tour' de Lady Gaga.

Recordemos que la Mother Monster hizo una pausa en septiembre por prescripción médica, ya que sufrió una recaída de su fibromialgia y necesitó reposo. Pero ahora ya está al 100% y en meno de un ms la tenemos dando botes por Barcelona demostrando por qué se merece la posición de mejor tour femenino con una recaudación nada más y nada menos que de casi 76 millones de dólares. Y lo que le queda aún por ganar en 2018. ¿Importan ya las ventas de discos?

Eso sí, seguimos viviendo en un mundo machista, especialmente en la industria musical, ya que el tour de la Mother Monster es el cuarto mundial que más ha recaudado, después de los Rolling Stones, U2 y Coldplay, clásicos inamovibles. Eso sí, cuando se reparten los royalties cada uno de los miembros de la banda no tenemos tan claro que sigan cobrando más que Gaga.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA