¿Por qué los heteros bromean tanto con el sexo gay?





La pregunta del millón: ¿por qué los HETEROS hacen tantas bromas entre ellos sobre el SEXO GAY?

Seguro que este es una pregunta que te has hecho en más de una ocasión: ¿por qué los heteros bromean tanto con el sexo gay? ¿Simple humor y colegueo o hay curiosidad escondida y ganas de probar lo desconocido tras tanta bromita? Un hilo en Reddit ha planteado esta pregunta y las respuestas que hemos encontrado son dignas de una lectura. Un usuario se preguntaba si había más gente a la que le parecía extraño la frecuencia con la que los heteros hacen bromas sobre besarse, hacerse mamadas, darse por culo, acurrucarse y hacer la cucharita, enrollarse... ¿no es demasiado aunque algunos ya estemos acostumbrados?

Para algunos, estas bromas son una manera de trollearse entre ellos o de hacerse sentir incómodos: "creo que tanta broma es porque ser penetrado por un hombre para ellos es la posición más vulnerable que pueden imaginar y les hace sentirse incómodos, y un montón de gente trata con esas cosas con el humor". Otros comentan casos de heteros que flirtean con otros amigos heteros para hacer reír y para dejar claro que, aunque son heteros, pueden ligar con cualquier tío.

Otros opinan que este tipo de bromas son algo positivo y "ayudan a normalizar la homosexualidad". Cuenta un chico bisexual: "hacer bromas homoeróticas con mis amigos heteros me ayudó a darme cuenta de que era bi en primer lugar. Cuando todavía se sienten cómodos haciendo las mismas bromas y siguen siendo las mismas personas a mi alrededor después de salir del armario, me hace sentir realmente querido y aceptado". Otra persona hace matemáticas: si un pene es divertido pero en el sexo hetero solo hay, el sexo gay con dos penes es el doble de divertido.

Por supuesto, también hay quien apunta a que estas bromas de heteros con el sexo gay son muy a menudo muestra de sentimientos homosexuales reprimidos. Dice un usuario que hacen esas bromas "porque están tan incómodos con su propia sexualidad que tienen que hacer sentir incómodos a todo el mundo a su alrededor y ser homófobos". Ya sabes, el típico caso de gay en el armario que es homófobo. ¿Tú qué opinas de este tipo de bromitas? ¿Son cansinas o no les das nada de importancia?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA