¿Por qué es más duro ser un modelo si eres gay?





Un drama: este MODELO dice que es mucho más duro ser un hombre GAY y modelo que ser hetero. ¿Por qué?

Qué duro es ser gay en un mundo lleno de... ¿gays? Es más o menos lo que dice este modelo, Barrett Pall. ¿Por qué es más duro ser un modelo si eres gay? Él te lo argumenta así y ha subido un vídeo a su canal de Youtube para explicártelo: "siendo gay en una industria que está controlada principalmente por hombres gays, pensarías que ser gay no es un problema. Aprendí por las malas que ser gay hace mucho más difícil trabajar como modelo".

Barrett Pall es un modelo gay, a la vez que bloguero, youtuber, entrenador personal, defensor del colectivo LGBT, etc. Y en su último vídeo se apropia del movimiento #MeToo para decir por qué es más duro ser modelo gay que modelo hetero siendo hombre. Ya sabes que las modelos cobran mucho más que los modelos, pero es que los modelos gays parece que lo tienen más difícil. Barrett explica: "va en tu contra. Un montón de gente que tiene posiciones poderosas para tomar grandes decisiones sobre a quién eligen para hacer trabajos increíbles aún tienen miedo de las opiniones de la América media". Vamos, que no eligen a modelos gays porque la gente del populacho... ¿va a saber que lo son?

Este modelo también habla de las acusaciones de acoso sexual de fotógrafos como Mario Testino y Bruce Weber. Dice que siendo modelo gay la actitud suele ser: "tú eres gay, ellos son gays, así que debería parecer bien y debería gustarte. Cuando entras en esta industria, todavía hay este acuerdo no explícito de que harás lo que sea para conseguir campañas y trabajar con ciertos fotógrafos".

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA