¿Podría Madonna salir en la temporada 2 de la serie Pose?





¿Podría la Reina del Pop hacer un cameo en Pose?

Durante una presentación en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión 2018 en Los Ángeles durante el fin de semana, el cerebro de TV Ryan Murphy habló sobre el futuro de su serie más reciente Pose, que fue confirmada recientemente para una segunda temporada .

Mientras que la primera temporada del drama FX terminó en 1988, ahora sabemos que la segunda temporada avanzará un año hasta 1989, y terminará en marzo de 1990, que es el mes del exitoso single Vogue de Madonna, que se inspiró en gran medida en la cultura ball cuando fue lanzado.

Hablando sobre la relevancia de Vogue en la próxima segunda temporada, Ryan explicó cómo "esa canción tomó algo que era desconocido en la cultura y la convirtió en una corriente principal" y dijo que el programa explorará cómo reaccionan los personajes ante esto.

¿Pero la propia Reina del Pop, con quien Ryan dice que tiene una 'buena relación', hará un cameo?

"Creo que la cosa sobre este espectáculo hasta el momento es el casting que hemos hecho, no hemos intentado hacer demasiado de mi típico truco de acrobacias y no creo que lo hagamos". No creo que de eso se trate el programa ", dijo en respuesta a esa pregunta.

"Pero siempre me gusta hablar con Madonna. No sé cómo se sentiría acerca de tocar 1990 Madonna ... Diría que hablemos con [la escritora, productora y directora] Janet Mock sobre eso ".

Ambientado en 1987, el drama aclamado por la crítica "examina la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en la ciudad de Nueva York: el surgimiento del universo lujoso de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura ball".

Pose hizo historia al presentar la mayor cantidad de actores trans en papeles regulares de cualquier serie de televisión con guiones en la historia.

El elenco incluye a Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar, Angélica Ross, Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek, Billy Porter, Charlayne Woodard, Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel.

Si bien el programa aún no ha sido seleccionado para una transmisión en México, estamos cruzando los dedos para que suceda pronto, y por supuesto, seremos los primeros en avisarle cuando ocurra.

Mira el trailer de la primera temporada de Pose a continuación.



COMENTA LA NOTICIA