Perdió 50 kilos, se dejó barba y ahora es modelo





Este asesor de seguros perdió 40 kilos, se dejó barba y ahora es un modelo impresionante.

Si no estás a gusto con tu vida, trata de cambiarla. Y si no estás a gusto con tu cuerpo, exacto, también puedes cambiarlo. Si crees que no es posible, tienes que conocer la historia de Gwilym Pugh. Gwilym era un chico de Gales tímido e inseguro que, a los 28 años, trabajaba desde su casa como asesor de seguros. Este trabajo le llevó a tener una vida sedentaria en la que apenas salía y en la que comía mal debido a la falta de tiempo. Pero un día se dio cuenta de que su trabajo no le hacía feliz, y tampoco su estilo de vida.

El primer paso fue dejar su trabajo. “Por aquel entonces trabajaba 12 horas al día sentado en una silla”, recuerda. Gwilym había aceptado este trabajo porque se estaba recuperando de una lesión de rodilla y debía guardar reposo, pero había llegado el momento de tomar las riendas y empezar a moverse de nuevo.

Dejó la comida basura y la mala alimentación que había llevado hasta entonces y empezó a llevar una dieta saludable. Esto sumado a que introdujo el ejercicio en su vida, hizo que perdiera 40 kilos en los siguientes años. “La clave fue estar activo a lo largo del día”, cuenta.

Su cambio de peso no solo benefició su salud, también mejoró su vida. Le hizo ganar autoestima y esto hizo que empezara a salir más, incluso empezó a tocar en una banda de folk. Fue justo por eso que decidió hacer un pequeño cambio también en su cara. “Mi peluquero me dijo que si estaba tocando la guitarra en una banda de folk, tenía que dejarme barba”, recuerda, y justo eso fue lo que hizo.

La barba pelirroja de Gwilym puso la guinda a un impresionante cambio físico –y cambio de vida– que le llevó cinco años. Ahora, este joven trabaja como modelo para marcas como Vans o Diesel. Si quieres, puedes.

FUENTE: cortaporlosano




COMENTA LA NOTICIA