¡Nuevo récord de la Mujer Maravilla!





Mujer Maravilla sigue triunfando a lo grande. Después de convertirse en la cinta dirigida por una mujer con más recaudación en un fin de semana, esta producción a cargo de Patty Jenkins es la película más "tuitedada" de lo que va del 2017 en Estados Unidos.

De acuerdo con la información revelada por el portal Variety, Wonder Woman ha conseguido más de 2.19 millones de tweets este año, ¡y lo que le falta!

'Mujer Maravilla' es la película más tuiteada de 2017

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

Estos mensajes a través de Twitter han superado a La La Land y La Bella y la Bestia, esta última protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson, la cual obtuvo en taquilla 1.2 billones de dólares en todo el mundo.

Pero eso no es todo. "Princesa Diana" se ha convertido en el personaje más comentado del año, mientras que "Steve Trevor," el interés amoroso de "Mujer Maravilla", ocupa el tercer sitio, ya que "Batman" sigue siendo muy popular y se quedó con la segunda posición en esta red social.

La película Mujer Maravilla debutó el pasado fin de semana y obtuvo 103 millones de dólares únicamente en Norteamérica, mientas que alrededor del mundo se calcula que consiguió 220 millones de dólares, y eso que solo lleva una semana en cartelera.

Recuerda que Gal Gadot interpretará de nuevo a esta superheroína en la cinta Liga de la Justicia, la cual se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA