"No sabía que Harry Styles era famoso", dice Christopher Nolan





Christopher Nolan, el director que fichó a HARRY STYLES para 'Dunkerque', ¡dice que no sabía que era FAMOSO!

Entre los diferentes proyectos de los chicos de One Direction en solitario hemos hablado alguna vez de que uno de ellos ha dado el salto al cine por todo lo alto. Harry Styles ha tardado tanto en sacar su disco debut porque estaba ocupado con su papel en la última película del prestigioso director Christopher Nolan, 'Dunkerque', que se estrena en España el próximo 21 de julio. Pero nos ha dejado de piedra lo que ha dicho el director: "No sabía que Harry Styles era famoso", dice Christopher Nolan.

¿Pero en qué agujero vive Christopher Nolan para no conocer prácticamente a Harry Styles? En una entrevista con The Hollywood Reporter el director cuenta: "No creo que fuera consciente realmente de lo famoso que era Harr. La verdad es que fiché a Harry porque él encajaba maravillosamente bien en el reparto y realmente se ganó un sitio en la mesa". Vamos, que el que fuera un cantante famoso dentro de One Direction no tuvo nada que ver para su fichaje. ¿Nos lo creemos?

Christopher Nolan también es noticia estos días por sus feroces críticas a las películas de Netflix, diciendo que si no se estrenan en pantalla grande no merecen ser consideradas películas ni participar en festivales de cine. Parece que a este director le falta más de un tornillo...

FUENTE: red17




COMENTA LA NOTICIA