'My Heroes', el corto que desafía los estereotipos de género en Halloween





¡Que todo el mundo pueda ser como es! Emociónate con el corto de HALLOWEEN contra los estereotipos de género.

Puede parecer una tontería, pero es algo de lo que necesitamos hablar: los disfraces de Halloween (o Carnaval) y los estereotipos. ¿Por qué la gente todavía critica que un niño quiera elegir un disfraz que algunos creen limitado a niñas y viceversa? Para eso ha llegado este necesario vídeo, 'My Heroes', el corto que desafía los estereotipos de género en Halloween.

'My Heroes' recuerda tanto a los niños como a sus padres que pueden disfrazarse de lo que quieran. Las niñas pueden disfrazarse de Batman y los niños pueden disfrazarse de Wonder Woman y no pasa absolutamente nada, mientras ellos sean felices y elijan encarnarse por un día en sus superhéroes y superheroínas favoritos para ir a pedir caramelos por el vecindario. Nadie debería asustarse por ello. Te lo hemos destripado un poco, pero se ve venir en el vídeo: vemos cómo los padres se preparan para una emocionante jornada de Halloween y no es hasta casi el final cuando se desvela que Wonder Woman era el niño y Batman era la niña.

Escrito por Alexander Day y Brian Carufe y producido por Landwirth Legacy Productions, este corto trata de "desafiar los estereotipos de género en lo que se refiere a los disfrazas de niños en Halloween", según leemos en su descripción de Youtube.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA