​Mónica Naranjo llena de amor la CDMX con la presentación del “Tour Renaissance”





La celebración de 25 años de carrera artística de Mónica Naranjo fue un éxito total en el Auditorio Nacional abarrotando el Coloso de Reforma con 10,000 personas.

En 1994 en la escena musical mexicana irrumpió una española con melena bicolor poseedora de una potente voz que interpretaba “El Amor Coloca” y transforma lo que toca. La noche del 23 de enero de 2020 con esta misma canción Monica salió al escenario del Auditorio Nacional para recordarle al público porque es considerada una de las mejores voces de su generación.

Ahora su cabellera es solamente rubia, vestida con una blusa bicolor (negra/dorada) y un pantalón dorado, Mónica impactó a su público ya que al terminar de interpretar la primera canción del concierto recibió una ovación por más de 3 minutos provocando que la cantante llorara de emoción y en agradecimiento ante este recibimiento prometiera brindar una noche inolvidable.

Con una orquesta sinfónica, su banda y más de 40 integrantes del Coro Gay de la CDMX, “Solo se vive una vez” retumbó en el Coloso de Reforma a toda potencia. Con toda elegancia, Mónica se sentó en un peldaño del montaje que daba marco al Auditorio Nacional para interpretar una versión inigualable del tema “Óyeme” comentando:

-“Cuántas veces os han cantado esta canción. Cuántas veces os la han dedicado. Pues entonces esta noche le diremos a esa persona especial “Óyeme’”-

Mónica empezó su carrera como compositora y una de las primeras canciones que le grabaron fue “Malherido”, canción que el grupo Magneto convirtió en un éxito. Mónica tenía como objetivo complacer a su público mexicano y por esta razón la incluyó especialmente en el Tour que está haciendo en nuestro país.

“Desátame” y “Pantera en libertad” son 2 de los grandes éxitos del disco “Palabra de mujer” que en 1997 colocaron a Mónica en los primeros lugares de popularidad, por lo que 20 años después provocaron una euforia colectiva en el público que asistió al Auditorio Nacional.

Otro momento romántico que nos brindó fue al cantar “Empiezo a recordarte”, los celulares encendieron sus luces y la piel se nos erizó al escuchar el coro de todo el público.

“Sobreviviré” se convirtió en un himno para la generación que vivimos en los años 90's y en esta ocasión escucharla con un ritmo diferente no impidió que el Auditorio Nacional se convirtiera en una pista de baile.

“Europa”, “Amor y Lujo”, “Jamás” y “Doble Corazón” son éxitos de la 2a etapa de la carrera de Mónica como cantautora. Los fans de hueso colorado cantaron todas y cada una de las estrofas de estas canciones.

Apenas tiene 7 días de haber salido la canción “Grande” a dueto con Gloria Trevi y tanto la canción como el video han tenido un éxito sorprendente. Por esta razón Mónica la interpretó por primera vez haciendo mancuerna con Luis, integrante del Coro Gay de la CDMX que dió voz a las notas de Gloria Trevi.

“Tú y yo volvemos al amor” y “Las campanas del amor” retumbaron en las bocinas del Auditorio. El público ya con gargantas afónicas después de haber cantado por más de 2 Hrs le seguían pidiendo más a su cantante favorita.

Pero como todo tiene un principio y un final, Mónica interpretó a capella “Entender el amor” finalizando de esta manera el concierto. Con los brazos en alto y con 10,000 personas de pie ovacionándola, Mónica se tomó una selfie para recordar por siempre esta gran noche.

Es así como el productor Sergio Gabriel se anotó un éxito más en su carrera al traer el “Tour Renaissence” a nuestro país.



COMENTA LA NOTICIA