¿Mientras más sucio mejor? - Salvador Núñez en Boy4ME





Me imagino que la mayoría de nosotros somos bien morbosos. Ja, ja. Sin embargo, hay gente a la que no le gusta expresar sus bajezas. En realidad, todo es un juego de palabras. ¿Será que estos significados dependan de nuestras fijaciones o son simplemente un juego de instintos y el producto de lo que vemos en los medios publicitarios y películas porno? ¿Qué tan natural será o qué tanto estaremos programados, influenciados por lo que vemos?

Creo que los hombres nos asustamos mucho menos que las mujeres con todos estos temas. ¿O No?

A ver, siendo honestos…¿Ven igualmente cachondo y natural que un hombre o una mujer exprese libremente sus bajos instintos?

Vaya, ya se que a la mayoría le tiene sin cuidado la vida sexual de las mujeres, ja, ja, pero está interesante saber si somos “machos” de closet o no. ¿No creen?

Acabo de estrenar una sección “SEXOSO Mood” en mi #Vloghttp://youtube.com/salvadornunezvlog con una Orientadora Sexualsúper guapa, cachonda, simpática y obviamente, sin ningún prejuicio ni tabú.

Los invito a que nos sigan y que hagan las preguntas que quieran. Muchas veces tenemos inquietudes o dudas que no le preguntamos a nadie. Edelmira Cárdenas es una buenísima opción.

En estos videos hablaremos de todo sin tapujos, con mucho buen humor y picardía, pero siempre con respeto.

Aquí les dejo el primer video para ir rompiendo el hielo, para ir entrando en calor…

Se los estaré compartiendo también por acá. Así que estén pendientes.

Por Salvador Núñez para Boy4ME

Canal de Youtube: Salvador Nuñez

Facebook: Salvador Núñez

Twitter: @Salvadornop

Instagram: @salvadornunezop



COMENTA LA NOTICIA