Más problemas en The Batman: el director no quiere a Ben Affleck





Llevábamos tiempo con las aguas tranquilas, pero en realidad eso era lo raro. Tenemos novedades sobre The Batman que harán que la película se retrase aún más, y tienen que ver con el guión de la película: Más problemas en The Batman: Matt Reeves no quiere a Ben Affleck.

El director de Batman, Matt Reeves, ha confirmado que la película comenzará desde cero, ya que no utilizará el guión original de Ben Affleck para la película.

Mientras promocionaba su última película, La guerra del planeta de los simios, Reeves confirmó que The Batman volverá a la mesa de trabajo, es decir, no utilizará el guión que Affleck previamente escribió con Chris Terrio y Geoff Johns. Reeves reveló la noticia en un episodio del podcast de Happy Sad Confused de MTV.

“No usaré el guión de Affleck, será una historia nueva. Estamos empezando de nuevo. Estoy emocionado por ello. Creo que va a ser muy bueno ".

Esta noticia no resulta demasiado sorprendente, ya que Reeves previamente ha anunciado sus propias ideas para una trilogía de películas centradas alrededor del detective de Gotham. Cuando se reveló a principios de este año que Affleck dejaría la dirección de la película, el actor-director señaló sus problemas para redactar un guión digno asumiendo también las funciones de director, indicando que se sentía como si no fuera capaz de hacer ambos trabajos con éxito. Afortunadamente, Reeves ha demostrado sobresalir en ambos aspectos, habiendo escrito y dirigido la aclamada Let Me In y la próxima La guerra del planeta de los simios.

Con Reeves dispuesto a empezar de nuevo, no está claro dónde queda Joe Manganiello, quien se unió al proyecto como Deathstroke antes de que Reeves se hiciera cargo de la película. El actor ya ha declarado que no está seguro de si estará en la película ahora, aunque eso no está confirmado en este momento .

Affleck, que estará presente en la Comic-Con de San Diego a finales de este mes, retratará al Caballero Oscuro en la Liga de Justicia del WB, que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017. The Batman no tiene una fecha oficial de lanzamiento en este momento.

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA