"​Los hijos también lloran" devela placa por final de temporada





Los hijos también lloran develo su placa por final de temporada el pasado el pasado viernes, celebrando una muy exitosa temporada que aún sigue por 2 fines de semana más.

La obra que conmemora de una manera muy divertida y la vez nostálgica la década de los 80s estuvo apadrinada por 2 personajes perfectos, Mariana Garza y Benny Ibarra quienes se mostraron sumamente conmovidos por la puesta en escena que todo el tiempo está rindiendo tributo a la banda a la que pertenecen, Timbiriche.

Mariana comentó que era un hermoso y valiente trabajo por parte de Andy Zuno protagonista y escritor de la puesta en escena que está basada en su propia niñez y que se sentía muy orgullosa de que tan bello elenco haya estrenado la obra en el Teatro Milán de cual es directora.

Por otra parte Benny comento que, Timbiriche ha tenido la suerte de contar con muchos homenajes pero que, en las propias palabras de Benny “Este es el homenaje más bonito”

El elenco que incluye a Ludwika Paleta como protagonista se mostró conmovido ante las muestras de cariño de estos personajes, haciendo una noche inolvidable en el escenario.

Como te comentamos esta puesta en escena continua por dos fines de semana más y si quieres saber más de ella te invitamos a leer nuestra reseña aquí y te decidas a verla antes de que sea muy tarde.



COMENTA LA NOTICIA