'La Cura', micromusical gay que se burla de los que dicen curar la homosexualidad





Teatro GAY: no te pierdas 'La Cura', el micromusical que se ríe de los que dicen CURAR la HOMOSEXUALIDAD.

¿Una obra de teatro gay que se llama 'La Cura'? Tranquilo, que no tiene nada que ver con una posible adaptación al español del último single de Lady Gaga. Mañana se estrena 'La Cura', micromusical gay que se burla de los que dicen curar la homosexualidad. Este micromusical se estrena en Microteatro por dinero (calle Loreto y Chicote 9, Madrid) y podrás verlo los miércoles y los sábados a partir de las 22:30.

'La Cura' ha sido escrita y dirigida por Alberto F. Prados y sus protagonistas son Enrique Cervantes Ignacio Castilo y Rafa Bueso. Este último puede que te suene porque participó en 'Operación Triunfo' en el año 2009. 'La Cura' viene a reírse de esas "personas" que aseguran que la homosexualidad es una enfermedad que se puede curar. A través de canciones un poco gamberras y tópicos sobre el mundo gay satiriza a esos pseudomédicos que no debería tener cabida ya en nuestro mundo.

La sinopsis nos dice: "El Doctor HomoFin dice tener la cura definitiva contra la homosexualidad. JJ, un joven sin ningún problema aparentemente, acude a su consulta obligado por su madre. Como si de un concurso de televisión se tratase, el doctor pondrá a prueba al paciente con el fin de dar con el tratamiento perfecto. Un micromusical con divertidas letras y giros inesperados en el que ser uno mismo podría resultar una odisea". Échale un ojo antes de que acabe el año.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA