"La Casa de las Flores" una serie que toca temas de homosexualidad, transexualidad y el amor interracial





La serie La casa de las flores , con Verónica Castro y Aislinn Derbez como protagonistas, y dirigida por Manolo Caro, se estrenó este viernes en Netflix.

Es una comedia de humor negro compuesta por 13 episodios de poco más de 30 minutos, que transcurre en una floristería familiar supuestamente exitosa pero llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

"La respuesta de la gente fue increíble", dijo Derbez. "Les encantó y les fascinó. Yo tenía las expectativas altas, pero las superó. No la había visto y me pareció espectacular, muy original y diferente a lo que se hace en televisión".

El reparto también lo conforman Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina y Paco León.

¿Telenovelas obsoletas?

Esta serie toca temas como la homosexualidad, la transexualidad y el amor interracial.

"Ninguna telenovela de las que estamos acostumbrados a ver tocaría temas tan polémicos, controvertidos y extravagantes como esta serie. Las telenovelas se quedaron estancadas. La serie ofrece algo innovador con guiños a las tramas de aquellos productos", subrayó la artista.

El español Paco León se pone en la piel de una abogada transexual, un rol que suscitó críticas de algunos grupos que pedían que fuera una actriz transexual quien asumiera el personaje.

FUENTE: Expansion




COMENTA LA NOTICIA