'Hirieron mis sentimientos': Camila Cabello habla sobre la polémica actuación de Fifth Harmony en los VMAs





Después de haber dicho que no, Camila finalmente habla sobre sus viejas compañeras.

Para bien o para mal, Camila Cabello no puede borrar su pasado.

En diciembre d 2016, la cantante dejó Fifth Harmony —algo de lo que ya está cansada de hablar en cada entrevista. "Creo es saludable poner distancia con algunas cosas", contó al The New York Times. La decisión de dejar el grupo una sorpresa. Ella fue la primera integrante en colaborar con otros artistas, estableciendo una carrera alterna al grupo. "Tenía curiosidad, quería aprender, veía a estas personas haciendo música, escribiendo canciones y siendo libres", recordó. "Sólo quería eso y no funcionó".

Cabello quería escribir las letras del siguiente disco de Fifth Harmony, pero –dijo– estaba negada. "Se volvió claro que no era posible hacer algo en solitario y estar en el grupo al mismo tiempo. Si alguien quería explorar su individualidad, la gente no tiene derecho a decir que no".

Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani Kordei, Camila Cabello, Fifth Harmony, VMA

Courtesy of Larry Busacca/Getty Images for MTV

Después de esto, la girl band se convirtió en un cuarteto mientras Camila grababa algunas canciones y colaboraciones a la par que preparaba su primera disco en solitario. Todo iba bien hasta que en agosto de 2017, durante la presentación de Fifth en los MTV VMAs, las chicas aparecieron en el escenario con la silueta de una quinta persona. Al arranque de la canción este quinto elemento cae dramáticamente del escenario.

Cabello, quien estaba desde casa y en compañía de su mamá, quedó en shock al ver la actuación de sus ex compañeras. "Definitivamente hirió mis sentimientos, no lo esperaba. No esta preparada para eso, especialmente porque a ese punto yo estaba en otra cosa", le dijo a The New York Times. "Para mí fue un '¿Qué? ¿Por qué?'".

(El año pasado Ally Brooke defendió la actuación del grupo en Good Morning America. "Nos preguntan todo el tiempo si tendremos una quinta integrantre, queríamos mostrarle al mundo, de una manera artística, que nosotras cuatros somos Fifth Harmony. Que éramos más fuertes y mejores de lo que habíamos sido", afirmó. "Honestamente fue un momento monumental para nosotros. Estábamos en los VMAs...").

Camila preferiría no quedarse en ese periodo. "Tengo que darle espacio a las cosas buenas que pasan en mi vida. No puedo seguir cargando el pasado, especialmente con cosas así, en mi opinión, eso es insignificante" she said.

Con su álbum a horas de estrenarse, espera el día en que no le pregunten más sobre Fifth Harmony, sino de su carrera como solista. "Siento que la mejor manera de seguir con algo nuevo y diferente es ser tú... Si juntas todas las pequeñas partes de ti, nadie puede decirte algo".

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA