​Hello Dolly! Inicia su travesía con un gran estreno en el Teatro de los Insurgentes





Todo listo. Ya suena el silbato que anuncia su partida, el tren de Hello Dolly! Inicia hoy su recorrido en la estación de Teatro Insurgentes con destino final en la terminal de la felicidad absoluta, de la satisfacción total, para el elenco, creativos, productores, pero sobre todo el público, principio y fin de esta vía llamada teatro.

FOTOGRAFÍA: CARLOS VELÁZQUEZ para Boy4ME

El Reparto para una gran puesta en escena, el mejor de los elencos, encabezados por la siempre triunfadora Daniela Romo, quien regresa asi a los escenarios teatrales, que vieron nacer su prolífica y exitosísima carrera.

Acompañada por Jesus Ochoa, quien vuelve así a este género y al Teatro de los Insurgentes donde cosecho sus éxitos más recientes.

FOTOGRAFÍA: CARLOS VELAZQUEZ para Boy4ME

La pareja protagonica esta acompañada por un gran elenco integrado por Mauricio Salas, jesus Zabala, Lujah, Marisol del Olmo, Gloria AURA, Joss Martell, Pahola Escalera, Maria Filippini y Arturo Echeverria en los roles centrales.

14 músicos y su director te acompañaran en este viaje, liderados por Victor Manuel Aguilar como el director musical.

FOTOGRAFÍA: CARLOS VELAZQUEZ para Boy4ME

La escenografía del Nueva York de finales del siglo XIX COBRA VIDA GRACIAS A Adrian Martinez Fraustro y Emilio Zurita, rindiendo homenaje a la producción original de Broadway.

El vestuario gracias a Estela Fagoaga inspirado en los últimos 10 años del siglo XIX.

Apenas el año pasado, Hello Dolly! Volvió a la Meca del Teatro con la actuación de Bette Midler. Ganando el Tony a la Reposición Musical del 2017 y su protagonista como la Mejor Actriz de Musical.

En México este musical se ha presentado en dos ocasiones 1968 protagonizado por Libertad Lamarque y 1996 con Silvia Pinal.

Los productores Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y OCESA encabezan esta extraordinaria producción.

COMPRA TUS BOLETOS YA EN

TICKETMASTER

FUENTE: OCESA Teatro




COMENTA LA NOTICIA