“Happy” la felicidad y su lado oculto, una muy interesante e intensa obra.





Una simple cena entre un par de amigos de toda la vida y sus parejas ¿Qué puede salir mal? Una reunión de adultos donde los anfitriones no están siendo tan honestos con sus invitados.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Y es que realmente se puede ser feliz todo el tiempo o solo se finge esta felicidad guardando por dentro sentimientos obscuros y rencores profundos hacia la vida en general que le ha tocado.

Pablo Perroni presentando una intensa actuación que va de un tímido y lo que parecería un temeroso hombre hasta la explosión que puede causar un constate acoso hacia él, su forma de ver la vida y tratar a las personas.

Pablo quien da vida a Alfredo va llevando al personaje desde el sosiego hasta la locura pasando por etapas de contención donde los personajes a su alrededor son el factor que constantemente lo provoca, desafiándolo a seguir siendo feliz.

Alfredo sin duda es un personaje representa un reto para cualquier actor por la complejidad del mismo pero que sin duda Pablo le da su sello, lo hace suyo y se transforma completamente en el escenario.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Yuridia del Valle es Melinda la esposa de Alfredo una mujer simple sin chiste alguno donde sus intereses se reducen a la salud de su hija y su nuevo negocio, Yuridia retrata a esta mujer común y corriente de una manera interesante dándole su propio estilo.

Juan Rios Cantú es Eduardo el amigo en una crisis de edad después de su divorcio y que ahora con su nueva novia Eva una mujer de 22 años quien pareciera por momentos que aún no termina de dejar la adolescencia, teniendo un comportamiento que raya en lo infantil, es la cómplice perfecta para la miseria que vive en su actualidad.

Regina Baldón es Eva una artista atormentada que no cree en la felicidad, yendo de un amante a otro sin demasiada complicación, esta situación la ha hecho desarrollarse como una artista plástica llena de furia y con mucho que decir en su trabajo, pero sin ser realmente entendible, ella es el detonante que confronta la realidad de Alfredo y Melinda; Regina Blandón interpretando una trasgresora mujer, el personaje se siente natural en ella.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Poco a poco iremos develando que cada personaje va manejando su propia agenda y que situaciones triviales tiene un trasfondo del cual no será muy sencillo librarse.

Una comedia obscura donde los momentos incomodo que se sufren los personajes, causaran esa risa inquieta donde a veces es mejor reír que llorar.

Una propuesta imperdible.

Happy

Teatro Milan

Guion: Robert Caisley.

Directora: Angélica Rogel.

Elenco: Pablo Perroni, Yuriria del Valle, Regina Blandón yAna González Bello(*alternando) Juan Ríos Cantú.

Compra tus boletos aquí

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA