GUIONISTA DE 'LOS SIMPSON' RELATA LA HISTORIA DETRÁS DE LA PREDICCIÓN DE TRUMP





La serie animada Los Simpson ha hecho varias predicciones desde que comenzó a transmitirse en 1989, pero parece que aquella en la que Trump llegaba a ser presidente de Estados Unidos parecía muy lejana, aunque se ha hecho realidad.

Dan Greaney, uno de los guionistas de este show, reveló al sitio The Hollywood Reporter cómo se les ocurrió esta idea hace ya 16 años, en cuyo episodio 'Lisa' es la presidenta y debe salvar a su país del desastre que ocasionó el empresario.

"Me parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Fue un aviso a nuestro país, lo pusimos porque era coherente con nuestra visión de que Estados Unidos estaba perdiendo la razón", reveló Greaney.

El guionista agregó que lo importante de este episodio transmitido en el año 2000 fue que 'Lisa' llegaba a la presidencia en un momento de urgencia, ya que tenían que ponerla en una situación en la cual los problemas vayan más allá de sus capacidades para solucionarlos, "por eso pusimos a Trump como presidente antes que ella".

Por si esto no fuera suficiente, la agencia de noticias The Associated Pressasegura que esta predicción no está lejos de ser una realidad, ya que en las primeras horas de este miércoles los mercados financieros tuvieron algunas caídas.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA