“Grinder, El Show” Un espectáculo que gozaras y te hará reír al máximo





Si alguna vez por curiosidad o si eres aficionado a usar la aplicación de Grindr sin duda no te puedes perder “Grinder, El Show”

Una de las obras musicales más divertidas que te encontraras esta temporada y que esta los días miércoles en el teatro Wilberto Canton.

“Grinder el Show” sigue las aventuras de varios personajes que tienen la aplicación que va desde el joven inocente que quiere encontrar el amor, pasando por el gay de closet, hasta los más experimentados que solo buscan amores de una noche.

La obra se presentó en el 2016 en España, esta totalmente tropicalizada a nuestro país, y podras encontraras ideas geniales como “El test de la pasiva de Pedrito Sola en la revista Eres”, que sin duda te sacara una de las mayores carcajadas de la noche.

La historia es llevaba de la mano justo por Grider (encarnada por Tanya Valenzuela), quien es una especie de conciencia de nuestros personajes al usar la app y será sin duda la buena o mala consejera para que puedas ser un éxito en el ligue.

Con un elenco que sincroniza de una manera excelente y que de alguna manera te hará identificarte con alguno de los personajes, destacando la participación de Rogelio Suarez quien conoce su oficio y se nota que disfruta su papel dando una catedra de teatro musical en uno de los números de la noche.

Una historia picante, aderezada con varios números musicales que te harán bailar, gozar y reír, harán de tu visita al teatro sin duda una gran noche, saliendo con uno que otro consejo para tener más éxito con tus futuros ligues en la aplicación.

Teatro Sogem Wilberto Cantón

Miercoles 20.30hrs



COMENTA LA NOTICIA