'Ghost In The Sheel' fracasa en taquilla





Las adaptaciones live action no terminan bien un 98% del tiempo, y para muestra, ahí tenemos a los terribles momentos que nos ha hecho pasar Milla Jovovich en Resident Evil.

El mundo se volvió loco cuando la adaptación de Ghost in the Shell fue anunciada, y aunque no lo creas, Scarlett Johansson encarnaría a Major.

Finalmente el día llegó y el filme fue estrenado, sin embargo, no logró despegar en su primer fin de semana.

De acuerdo a Box Office Mojo, el fin de semana fue terrible para Ghost in the Shell, pues sólo logró recaudar 19 millones de dólares en cines, cantidad muy baja para el presupuesto original de la película (110 millones).

De manera internacional, La Vigilante del Futuro logró recaudar 40 millones de dólares

Por supuesto, todavía falta que la cinta sea estrenada en otras regiones, como Japón y China, pero el pésimo resultado en taquilla podría deberse a la controversia generada alrededor de la película.


Por ejemplo, el cambio de nombre en Latinoamérica a "La Vigilante del Futuro" y, por supuesto, a Scarlett Johansson para un personaje que debería haber sido interpretado -según- por una actriz asiática.

Parece que aunque el director de la película de 1995, Mamoru Oshii piense que Scarlett es perfecta para el papel de Motoko, el resultado no fue el que esperaban.

FUENTE: gamedots




COMENTA LA NOTICIA