"Forever Young" UNOS VIEJITOS MUY COOL





¿Te imaginas como serás en el 2050? Esta es la premisa que explota Forever Young desde el punto de vista de unos singulares y muy divertidos personajes.

Nos situamos en el 2050 en una casa de retiro para adultos mayores, pero estos adultos mayores resultan ser nada menos que actores de teatro musical y es así como la puesta en escena te da la bienvenida a un futuro no muy lejano.

Podremos verse interpretar en un ficción mezclada con un poco de realidad a Lisset, Jose Daniel Figueroa, Fede Di Lorenzo, Maria Fillipini, Beto Torres, siendo ellos mismos en un poco más de 30 años, lo cual vuelve hilarante la puesta en escena con un hilo de nostalgia.

Sabiendo la edad que tiene, pero aferrándose a un pasado que se muestra lejano, podremos ver como cada uno de nuestros personajes, tiene ciertas particularidades, un poco por su forma de ser un poco por la edad que ya tienen y que los convierte sin duda en entrañables.

Podremos escuchar interpretaciones que van desde I love Rock and Roll, Sweet Dreams hasta No hay nada ms difícil que vivir sin ti o La planta que, aunque suene un poco extremo tiene un propósito que cumplir con la sensibilidad y personalidad de nuestros personajes y que son interpretadas en el piano por Claudio Espíndola que por todas las razones equivocadas termina en el asilo con neutros demás viejitos..

Pero estos viejitos no están solos y en sus aventuras los acompaña una curiosa, simpática y sarcástica enfermera (Alicia Paola) que los hará cometer las más divertidas travesuras solo en el afán de hacerla rabiar.

Una obra que además de hacerte reír a carcajadas, te hará reflexionar sobre la edad y de que a pesar de cualquier cosa es importante vivir el aquí y ahora sin arrepentimientos para después y en un sentido de optimismo el futuro será mejor si las cosas se hacen bien hoy.

Sin duda te dejara con la sensación del llamar a tus abuelos saliendo de la obra para que te platiquen esas anécdotas de las cuales te has rehusado a escuchar por pensar que son aburridas.

Sin duda un musical que te hará pasar una increíble tarde.

Por Karla Ortega para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA