'Fifty Shades Freed' lanza su primer trailer oficial





La película Cincuenta sombras liberadas publicó su trailer final. La tercera cinta basada en las novelas eróticas de la escritora E. L. James lanzó su último adelanto, donde la pareja formada por Anastasia Steele y Christian Grey – interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan respectivamente -, comienzan a vivir un romántico matrimonio.

El primer trailer fue revelado en septiembre pasado, donde se vio a los protagonistas avanzar en su inusual relación, con la joven Anastasia convertida en la Señora Grey y ambos iniciando un idílico momento en su luna de miel. Ahora se ve algo más de ese matrimonio de ensueño que comienzan juntos, pero las amenazas siempre estarán presentes y nuevas personas atormentarán a los recién casados.

Como se ha hecho costumbre en cuanto al estreno de esta taquillera saga fílmica, la última entrega luego de Cincuenta sombras de Grey (2015) y Cincuenta sombras más oscuras (2017) – que en total han recaudado US $952 millones en la taquilla mundial-, llegará a las salas el 14 de febrero de 2018, para el popular Día de los enamorados.

FUENTE: latercera




COMENTA LA NOTICIA